Auditorias y Consultorias Ambientales

Auditorias y Consultorias Ambientales


Descripcion del Proyecto

Las auditorias y consultorias ambientales son herramientas de planificación y gestión que le da una respuesta a las exigencias que requiere cualquier tipo de tratamiento del medio ambiente urbano. Las mismas sirve para hacer un análisis seguido de la interpretación de la situación y el funcionamiento de entidades tales como una empresa o una ubicacion, analizando la interacción de todos los aspecto requerido para identificar aquellos puntos tanto débiles como fuertes en los que se debe incidir para poder conseguir un modelo respetable para con el medio ambiente.

Si señalamos específicamente el caso de una empresa, entonces debemos decir que una auditoría o consultoria ambiental se refiere a la cuantificación de las operaciones industriales determinando si los efectos de contaminación que produce dicha empresa, están dentro del marco legal de la protección ambiental.

Los estudios de pruebas de impacto ambiental suelen llevarse a cabo para poder determinar si un nuevo desarrollo o una obra de expansión van a cumplir con los reglamentos impuestos durante el proceso de construcción del proyecto.

Demostracion

Listado de Servicios para Auditoria Ambiental